FIRA FILMS

Fira Barcelona cuenta con sinfín de espacios para crear una gran pluralidad de ambientes durante los rodajes de publicidad, películas de cine, cortometrajes, videoclips y sesiones de fotos.

La estética industrial del recinto de Fira Montjuïc frente a la vanguardia del diseño del recinto de Fira Gran Via, hacen de Fira Barcelona una gran plataforma de localizaciones para el mundo de la publicidad y del cine en pleno centro ciudad y muy cerca del aeropuerto.

Montar un campo de fútbol, simular aeropuertos y estaciones de tren, rodar en oficinas vacías de personal entre semana, fotografiar un espectacular skyline al amanecer o al atardecer desde un helipuerto, llenar un gran auditorio, correr pasillos quilométricos, rodar en una cocina industrial y crear un plató de 9.000m2 diáfanos con unos 14m de altura son algunos de los ejemplos de lo que se puede realizar en las instalaciones de Fira Barcelona.

 

BANCO DE IMÁGENES

Habiendo identificado las principales localizaciones solicitadas por el sector de la publicidad y del cine, hemos elaborado un banco de imágenes con fotos de referencia organizadas por distintas categorías como por ejemplo: naves Industriales modernas/antiguas, escaleras mecánicas, túneles/pasillos, halls, terrazas, auditorios, muelles de carga, parkings, puertas de mercancías, baños, cocinas, oficinas, restaurantes, ascensores... Os invitamos a navegar a través de esta inmensa galería para inspiraros entre todas las opciones posibles ofrecidas desde Fira Barcelona.

Descarga el catálogo

 

Contacto

 locations@firabarcelona.com
+34 93 233 20 27
Av. de la Reina Mª Cristina, s/n 08004  Barcelona

Condiciones y Contratación

 Haz click aquí para acceder a la información